spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Impulsarán negocios cordobeses que trabajen en soluciones ambientales

La convocatoria es de la aceleradora Drimcom y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender para escalar proyectos con potencial de crecimiento a nivel nacional e internacional. Se puede postular hasta el 10 de febrero.

spot_img

Con el objetivo de impulsar emprendimientos con potencial de crecimiento en el mercado regional o global y de contribuir al ecosistema emprendedor de Córdoba, la aceleradora Drimcom y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender abrieron la convocatoria a un programa Aceleración y Escalamiento.

“Buscamos emprendimientos y negocios que trabajen en soluciones a los retos ambientales y sociales que enfrenta nuestro planeta”, resaltaron y explicaron que las actividades previstas para acompañar los proyectos son:

• Diagnóstico inicial y definición de objetivos.

• Mentorías con expertos en la expansión de tus negocios.

• Desarrollo de la presentación ante inversores.

• Vinculación y generación de alianzas para la expansión de tu emprendimiento.

• Diagnóstico final.

• Junio/Julio: Presentación virtual ante inversores privados.

El norte de la propuesta, definieron, es “expandir los negocios de tu emprendimiento a nivel nacional o internacional” y “acompañarte en la participación de una Ronda de Inversión”.

La posibilidad de postularse estará abierta hasta el 10 de febrero y se puede concretar llenando un formulario desde acá.

¿Quiénes pueden aspirar a participar? Los requisitos son: Personas físicas o jurídicas de menos de 10 años de antigüedad; estar comercializando sus productos o servicios; potencial de mercado regional o global.

Drimcom es una aceleradora e incubadora de triple impacto, que acompaña empresas que resuelven problemas sociales desde el 2014.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas