spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 12, junio 2024
spot_img

Pymes locales y de la región negociaron con la Cooperativa Obrera buscando ser proveedores

Ante la inminente llegada de “la Coope” para hacerse cargo del Hiper Amma Villa María, se concretaron reuniones buscando abrir las puertas a productos de la zona para vender en sus góndolas.

spot_img

La llegada de la Cooperativa Obrera a Villa María, para gestionar el espacio donde hasta hace días funcionó el Hiper Amma Villa María, podría beneficiar a pymes locales y regionales.

Esto es porque la entidad tiene como objetivo abastecerse de productos de la zona para vender en sus góndolas.

Con esa premisa se desarrolló ayer el “Encuentro Regional de Proveedores 2023”, del cual participaron unas 60 PyMEs, emprendedores y empresas locales y regionales.

En el paseo de compras sobre ruta 158 se mantuvieron reuniones entre los representantes de las empresas y operadores de la cooperativa que se prepara para abrir su primer local en Córdoba y sumar así presencia en siete provincias.

Participaron industrias de rubros como alimentos, higiene, muebles, electrodomésticos, entre otras; con la finalidad de proveer de sus productos a la Cooperativa Obrera de Consumo para que a su vez, ésta pueda ofrecerlos a sus consumidores asociados.

Pymes locales y de la región negociaron con la Cooperativa Obrera buscando ser proveedores
Desde mayo la Cooperativa Obrera comenzará a gestionar el inmueble comercial más grande que tiene Villa María.

Grandes expectativas

El gerente de Compras de la Cooperativa, Fernando Heredia, contó a Mundo Empresas las expectativas que tienen en pisar Villa María, ciudad que consideró el puntapié inicial “para seguir expandiéndonos en la provincia”.

“Esta es una provincia dinámica, con mucha potencia y la idea es integrarnos a la comunidad, no solo comercialmente, sino culturalmente también”, resaltó sobre la idea de la entidad que tiene 145 sucursales en todo el país.

Heredia adelantó que en el espacio que van a desarrollar en Villa María van a cubrir todos los rubros.

“Las expectativas son enormes, es una zona muy pujante, con una zona de influencia muy grande, esperemos cumplirle la expectativa a los vecinos de Villa María y de la zona”, ponderó.

En relación al desarrollo de proveedores locales, indicó que “una de las principales funciones de la cooperativa es integrar a la sociedad, nosotros hacemos mucho foco en Pymes y en empresas de la economía social”.

Durante el encuentro se adelantó que Villa María oficiará como punto logístico para que la Cooperativa pueda llegar a otros lugares del país.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
627SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas