spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Comienza en Río Cuarto la Exposición Nacional, Ganadera, Industrial y Comercial

Es la 89° edición del evento que prevé la visita de más de 100 mil personas. Habrá más de 400 expositores con una oferta comercial variada, remates de ovinos y un sector destinado a maquinaria agrícola.

spot_img

En el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto se pone en marcha hoy la 89º edición de la Exposición Nacional, Ganadera, Industrial y Comercial.

Se trata de un evento que, hasta el domingo 3 de septiembre, prevé la visita de más de 100 mil personas.

La tradicional muestra contará con espacios diferenciados según los rubros.

Por un lado, el salón principal de 1.200 metros cuadrados con una oferta comercial variada, desde empresas de servicios, inmobiliarias, hasta industrias textiles y gastronómicas, entre otros.

Y, por otra parte, el espacio exterior que está destinado a la maquinaria agrícola (nacional e internacional) y también a otras empresas de servicios y bancos.

Además, se agregan 3 salones de conferencias climatizados y acondicionados para la realización de charlas y jornadas de capacitación para los productores y empresas.

El sector ganadería reunirá un millar de reproductores de todas las razas y especies, con predominio de la Aberdeen Angus en bovinos, seguida por la Polled Hereford y otras razas carniceras.

También se destaca equinos con caballos de polo, criollos y árabes; ovinos con los corderos Hampshire Down y Corriedale, porcinos con todas las razas que se crían en el país, y una importante variedad de productos de granja.

La 89º edición de la Exposición Nacional, Ganadera, Industrial y Comercial contará también con pabellones para la Feria Nacional e Internacional de Artesanías, importantes áreas destinadas a la gastronomía y al esparcimiento para toda la familia.

Habrá más de 60 stands disponibles para emprendedores. La Exposición tendrá también con los espacios Mercado Regional, Pabellón Amaizados, Pabellón Energías Renovables y Electromovilidad, Área de Agro Industria,

Incluso, se preparó un pabellón de Canes de todas las razas, que se vinculará además con varios espectáculos y competencias que todos los años atraen a muchísimos visitantes.

Funcionarán stands del Ministerio de Agricultura de la Provincia y del municipio local con múltiples actividades paralelas.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas