spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Conocé las empresas cordobesas que estarán presentes en la principal feria tecnológica del mundo

La GSMA Mobile World Congress se desarrollará en Barcelona en los próximos días y hay 20 firmas locales que participarán del stand que tendrá Córdoba.

spot_img

Veinte empresas cordobesas estarán presentes en la principal feria tecnológica del mundo, a realizarse en Barcelona, España.

La GSMA Mobile World Congress (MWC) se realizará del 27 de febrero al 2 de marzo y Córdoba tendrá un stand propio por primera vez.

El evento, envergadura, la cantidad y calidad de asistentes, los temas que aborda y las posibilidades de negocios, es considerada la más importante en su tipo.

Las 20 empresas que se sumaron a la convocatoria para participar son:

Qvix Solutions, Macena, Prominente, Threex Global, Ayigroup, Sytex, Dbaremoto, Extrados Software Technology y Jemersoft.

También dirán presente Argalis, Fidelitytools, Eureka Labs, Full Audits, Punto Net Soluciones, Texdinamo, COLSECOR Coop Ltda, Vectus, RiesgoOnline, Liricus y CIS Group.

La mayoría son compañías locales que ya tienen presencia internacional, que buscarán vincularse con potenciales clientes, socios o proveedores; en pos de explorar nuevos mercados internacionales.

La delegación cordobesa estará integrada, además, por funcionarios provinciales y autoridades del Córdoba Technology Clúster.

El MWC Barcelona es el más grande e influyente evento para el ecosistema de conectividad.

Se ha consolidado como un lugar de referencia, donde altos ejecutivos de las principales empresas globales, gobiernos internacionales y empresas tecnológicas pioneras convergen para tomar decisiones.

Agenda complementaria

Por otra parte, aprovechando la delegación cordobesa, se está trabajando junto a la Agencia de Competitividad del Gobierno de Catalunya (Acció), en una agenda complementaria.

La misma incluye visitas a empresas e instituciones vinculadas a la biotecnología, la transformación digital, emprendedurismos tecnológico y universidades.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas