Villa María |

viernes 03, febrero 2023
spot_img

Cerró el año la Incubadora de Empresas de Villa María

Fue el primer año en el que la Universidad Nacional de Villa María y AERCA trabajaron en conjunto para potenciar una docena de proyectos locales.

spot_img

Terminó el proceso de incubación para los 12 proyectos que este año formaron parte de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Villa María y de AERCA.

Días atrás se concretó el cierre de la cohorte 2022 en donde los emprendedores realizaron un pitch frente a autoridades del ecosistema, empresarios y público en general.

Con esa actividad, se redondeó el trabajo de formación y asistencia técnica integral que recibieron a lo largo del año académica 2022.

Cada uno de los emprendedores recibió su certificado, como así también los mentores que estuvieron acompañando y transmitiendo su experiencia durante todo el proceso.

Vale resaltar que los proyectos incubados este año fueron:

-Chatbot Evolution

-Nutriendo Almas

-Apapacho

-Tarea fina

-Empresarial Magma

-Ossana cosmetica

-PUP-IT

-Natué Cosmética Natural

-3R Servicios Reducir – Reutilizar – Reciclar

-Nordicogin

-Análisis Agropecuarios

-Milaluma Sublimados

“Contentos y satisfechos”

Darío Poncio, director de Transferencia Científico-Tecnológico de la UNVM, hizo referencia a que la de este año fue la primera experiencia de trabajo en conjunto entre las entidades, formando una sola incubadora.

“Estamos muy contentos y satisfechos”, confió y recordó que “la incubadora hace del 2017 que viene trabajando de manera independiente y en algunos casos nos superponíamos con la de Aerca, hoy estamos finalización a la primera cohorte” de la nueva modalidad.

Por su parte, Valeria Cismondi, representante de Emprendedurismo en Aerca, valoró el trabajo realizado.

“Los emprendedores no solamente pudieron darse el tiempo para hablar de sus proyectos sino analizarlos, replantearlos, buscar alternativas, compartir experiencias con mentores y capacitadores, y creo que eso es súper beneficioso”, destacó.

7,863FansMe gusta
5,764SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
99SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas