spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Financiarán proyectos de innovación tecnológica de Córdoba

Se implementarán líneas crediticias para emprendimientos tecnológicos de la provincia, tras un acuerdo entre el ministerio de Ciencia y Tecnología, Bancor y la UNC.

spot_img

La Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Universidad Nacional de Córdoba y el Bancor, firmaron un convenio para financiar proyectos de innovación tecnológica desarrollados por pymes y sectores productivos radicados en la provincia.

Los tres organismos firmaron un acuerdo en el que se comprometen a colaborar en la implementación de líneas de financiamiento para la realización de proyectos innovativos.

Eso incluye emprendimientos tecnológicos, investigación y desarrollo en ciencia y tecnología, asistencias técnicas, servicios de mejoras en productividad, servicios tecnológicos de alto nivel (STAN) y de transferencia de Tecnología, entre otros.

El acuerdo se enmarca en el Programa de Innovación Tecnológica local, que busca identificar y promover oportunidades de crecimiento y de competitividad para las empresas cordobesas, a partir de soluciones con nuevas tecnologías.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas