spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Consolidada en los servicios, Cortech empieza a fabricar y comercializar motores bajo su marca

La empresa villamariense que desde hace ocho años brinda soluciones industriales, ahora venderá equipamientos propios hacia todo el país, tras una alianza con una fábrica de San Francisco que tiene 70 años de experiencia en el rubro.

spot_img

Cortech es una empresa se encarga de brindar soluciones industriales de alta calidad en electricidad, iluminación, aire comprimido, red de incendio, gas y que hasta ofrece naves llave en mano.

A todos estos servicios que vienen brindando con excelente respuesta en toda la provincia de Córdoba e, incluso, con algunos proyectos más allá del territorio cordobés, le acaba de sumar una nueva unidad de negocio.

Consolidando el crecimiento de los últimos años, Cortech comenzará ahora a comercializar motores eléctricos con su marca desde Villa María con venta directa a todo el país, avalados por mano de obra experimentada de más de 70 años de trayectoria en el rubro.

Esto es gracias a que la firma villamariense rubricó en las últimas horas una alianza con Adas SRL de San Francisco, una empresa que cuenta con la expertis necesaria para realizar de cero motores de entre 0,25 hasta 15 hp bajo la marca Cortech. También sumarán ventiladores, sistemas de ventilación y todo lo que es sistema de bombeo.

Matías Taborda, titular de la empresa, ponderó que “desde hace años venimos prestando servicios a las industrias en la parte mecánica, eléctrica, aplicando -desde el 2015 en adelante- otro servicio más como lo que es la red de aire comprimido, red de incendio y de gas industrial” por lo que el impulso emprendedor lo llevó a buscar más desafíos.

“Aparte de los servicios que brindamos y que ya los tenemos bastante afianzados, queríamos agregar productos a la empresa”, destacó el joven empresario, y reveló que entró en contacto con Adas, sostuvieron algunas conversaciones, viajó a San Francisco, y rápidamente se cerró el acuerdo para incorporar los productos con la marca Cortech “lo cual es muy importante para la empresa”.

Con esta alianza entre las firmas, Cortech comercializará un abanico de más de 50 productos “con vía directa al mercado y para todo el país”.

“Esto nos da la posibilidad de creer, es un gran desafío, nos abrieron las puertas y estamos muy contentos”, enfatizó Taborda, quien agregó que “venimos siempre sumando proyectos, desafíos, y los sueños que se van cumpliendo gracias a las empresas confían en nosotros”.

Cortech es una empresa con ocho años de experiencia, con más de 30 empleados y que logró ganarse la confianza de importantes empresas de la ciudad y la región que han confiado en sus servicios.

Entre sus próximos proyectos, se destaca que están gestionando su ingreso al Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María, en una nave donde buscarán ensamblar algunas piezas para los motores y también brindar asistencia a todas las empresas de ese lugar que confían en sus servicios y ahora lo harán también en sus productos.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas