spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, abril 2024
spot_img

Conversatorio: Casos de éxito en e-commerce compartirán sus experiencias

El próximo miércoles se desarrollará una jornada en la que referentes de Villa María en la temática explicarán las herramientas y tecnologías que se pueden implementar para potenciar las ventas por internet.

spot_img

El comercio electrónico es una herramienta fundamental para cualquier tipo de negocio. Lo era desde antes de la pandemia, pero se multiplicó exponencialmente su uso tras este episodio.

Por ello, no solo hay que vender por internet, sino que hacerlo bien puede maximizar las posibilidades de crecimiento de cualquier empresa.

Es por eso que, con el título de “¡Qué el e-commerce no te coma!”, el miércoles 14 de diciembre se realizará una jornada en donde referentes de Villa María compartirán su experiencia en la materia.

Organizado por la Cámara de Comercio de AERCA, el conversatorio comenzará a las 8 hs buscando “colaborar con aquellos comerciantes que no han visto la posibilidad de la venta online en la ciudad”.

La actividad no tiene costo y es abierta tanto a socios de AERCA como también para quienes no lo son.

La intención es acercar las mejores herramientas y tecnologías a implementar, de la mano de referentes de comercios locales que lo han desarrollado con éxito.

Panelistas

Emiliano Cesarini, de Hiperseco

Mauricio CarricaburuMauri Computación

Maximiliano AcostaPato Pampa

También participarán en representación de Andreani Postal:

Carina Spessott (coordinadora regional pymes)

Gustavo Palacios (Gerente de Andreani Sucursal Villa María)

Desde la organización destacaron que se compartirán “las experiencias de los panelistas invitados que son comerciantes de nuestra ciudad, que a su vez poseen marcas y productos en el mercado online de manera exitosa en todo el país”.

Para participar, hay que inscribirse ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
514SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas