spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

domingo 21, julio 2024
spot_img
spot_img

Convocan a empresas cordobesas para participar de dos ferias en Estados Unidos

Una es para el sector alimenticio, específicamente para quienes producen y venden productos naturales, orgánicos y saludables. La otra, es de las más importantes del mundo en la industria de los videojuegos. Las firmas de Córdoba que deseen participar, podrán acceder a un apoyo económico.

spot_img

El calendario de ferias internacionales y misiones comerciales para las empresas cordobesas trae dos importantes opciones.

Se trata de dos instancias que se desarrollarán en Estados Unidos, una dirigida al sector alimenticio y el otro para el sector videojuegos.

En ambos casos, las firmas que quieran participar –y cumplan con los requisitos- podrán acceder a apoyo económico para hacerlo de la Agencia ProCórdoba.

Naturales, orgánicos y saludables

“Natural Products Expo West 2024” tendrá lugar en Anaheim (EE. UU.) del 12 al 16 de marzo.

Se trata de una feria comercial líder en productos naturales, orgánicos y saludables.

Las inscripciones para participar ya están abiertas. Será una misión visita presencial a lo que definen como “el show más grande en el mercado estadounidense del sector orgánico y natural”.

La feria es visitada por compradores, importadores, mayoristas, responsables de cadenas de negocios y referentes, y es un espacio donde productores del sector exponen su oferta, especialmente de alimentos y materias primas.

Natural Products Expo West 2024
La Natural Products Expo West 2024 reúne compradores, importadores, mayoristas, responsables de cadenas de negocios y referentes del sector alimenticio.

La última edición del evento recibió a más de 65000 asistentes registrados y 3000 empresas expositoras en el Centro de Convenciones de Anaheim, que presentaron las tendencias más recientes en productos naturales y orgánicos.

roCórdoba brindará apoyo económico para cubrir el 50 % de los gastos correspondientes a un representante por firma.

El cierre de las inscripciones es el 20 de febrero y podés encontrar más información ACÁ.

Para el sector videojuegos

La Agencia ProCórdoba invita las empresas de Córdoba a participar de Game Developers Conference, que se realizará del 18 al 22 en San Francisco (California, Estados Unidos).

En calidad de visitantes, las firmas podrán estar presentes en el principal evento profesional que promueve la labor de los desarrolladores de videojuegos y el progreso de la industria.

Reúne a la comunidad para favorecer el intercambio de ideas y la solución de problemas, y diseñar el futuro del sector.

Los cinco días del evento ofrecerán oportunidades únicas de educación, inspiración y generación de redes para todos los participantes.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de visitantes, por medio de un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

Las inscripciones cierran el 22 de febrero y podés encontrar más información ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas