Villa María |

sábado 02, julio 2022

Una empresa busca artistas para pintar un mural en su nuevo showroom

Grupo Innova, nueva unidad de negocio de Cormetal SA dedicada a la construcción en Steel Framing, abrió una convocatoria para muralistas y grafiteros locales.

spot_img

Cormetal SA puso en marcha una nueva unidad de negocios destinada al rubro de la construcción en seco.

Se llama Grupo Innova y actualmente se encuentran construyendo un flamante local comercial. Para esto, abrió una convocatoria para artistas con el objetivo de crear un mural en esa sede.

Muralistas y grafiteros de Villa María podrán postularse presentando bocetos y proyectos. Hay tiempo hasta el 3 de julio.

El mural va a plasmarse en las paredes interiores del showroom ubicado sobre ruta 9 kilómetro 556, con el objetivo de añadir valor estético, simbólico y social a la sede.

Desde la nueva unidad de negocios, destinada a la construcción en Steel Framing, indicaron que la convocatoria se lleva a cabo para promover el arte local y es gestionada por el Museo Municipal Fernando Bonfiglioli, a través de la Dirección de Museos y Patrimonio Histórico.

Podrán presentarse artistas o grupos que realicen murales, grafitis o cualquier forma de expresión de las artes visuales en la vía pública. Además, será requisito ser mayor de 18 años y residir en el conglomerado.

Quienes estén interesados en apuntarse podrán hacerlo completando el siguiente formulario de inscripción: t.ly/mfPO

Allí, deberán consignarse datos personales, biografía artística, antecedentes, boceto, memoria conceptual y la lista de materiales a utilizar.

En tanto, las bases y condiciones podrán ser consultadas al correo electrónico: museobonfigliolivm@gmail.com.

4,052FansMe gusta
3,884SeguidoresSeguir
35SeguidoresSeguir
34SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas