spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

La Gioconda Apart Hotel: Una gran apuesta de una familia con reconocida trayectoria comercial

Es la única opción de alojamiento de este tipo que se desarrolla en Villa María, en un inmueble de 3600 m2 que demandó siete años de construcción. Son 46 departamentos totalmente equipados disponibles desde hace seis meses y con importante demanda.

spot_img

Desde hace seis meses, Villa María cuenta con una nueva opción para quienes buscan alojarse: Cuarenta y seis departamentos distribuidos en ocho pisos a lo largo y ancho de 3600 m2 le dan forma al imponente La Gioconda Apart Hotel.

Se trata de una alternativa realmente distinta a las plazas con las que ya contaba la ciudad, ya que es la única propuesta de este tipo en éstas tierras y nació de la mano de un apellido reconocido por su trayectoria comercial.

La familia Ansalone está al frente, desde hace más de 40 años, de la tradicional mueblería La Gioconda, y la incursión en esta nueva unidad de negocio era una idea que venían analizando hacía tiempo.

Nicolás Ansalone, parte de la tercera generación, contó que “esto es una gran apuesta de la familia a Villa María” y confió que lograron llevarlo a cabo con fondos propios después de unos siete años de obra.

Nicolás Ansalone es quien maneja los negocios de la familia en Villa María.

En el espacio ubicado en Santiago del Estero 1572 ofrecen 34 monoambientes, el resto son departamentos de una habitación y dos de ellos de categoría premium, todos con balcón y totalmente equipados. Además, hay pileta, asador y jacuzzi en espacios comunes.

“Todos con mesada de mármol, cocina completa, anafe, horno eléctrico, baños de gran tamaño, camas Queen, aire frio/calor. Televisores de 55 pulgadas en todas, muy bien equipadas”, enumeró.

“Queremos que quienes vengan se sientan en su casa, está pensado como algo familiar y por eso la atención es muy personalizada”, resaltó Nicolás, quien además anunció que son “Pet Friendly”.

“Fue difícil arrancar un negocio nuevo, hasta que comenzó a moverse. La primera impresión es muy buena”, resaltó el joven de 29 años.

Consultado sobre la demanda que vienen teniendo, confesó que “nos impresionó”: “Viene mucha gente de afuera por los diferentes eventos. Pero también tenemos huéspedes que se quedan fijos, varios meses, mucha gente que viene a trabajar para empresas o industrias”.

También explicó que “mucha gente de Villa María tiene hijos o familiares afuera que paran acá cuando visitan. O gente que vive en el campo y nos elige. Estamos cerca del centro y de la terminal, lo cual es una ventaja”.

Hoy trabajan nueve personas en La Gioconda Apart Hotel, en donde están por abrir una lavandería propia que, posteriormente, brindará también servicio al público, y en poco en uno de los locales comerciales se instalará un bar. Además, cuenta con estacionamiento será techado.

La esencia familiar

“El nuestro es un negocio familiar, somos una empresa chica que apostamos mucho por Villa María, porque esta ciudad nos dio de comer toda la vida”, enfatizó el joven.

En ese sentido, contó que todo lo que requirió la construcción del flamante inmueble fue comprado en proveedores locales.

Además, también apuntó que la impronta que tienen desde siempre, es la de ofrecer buenos precios, y esa misma esencia la replican en el Apart Hotel.

“La gente nos conoce de La Gioconda por tener buenos precios. Nuestra idea acá es igual que en la mueblería, apuntar a que venga mucha gente, nos gusta el movimiento, que esté lleno, buscamos eso”, reveló y por ello “invitamos a la gente que se acerque y conozca esta nueva propuesta”.

En expansión

Parte de la familia Ansalone se encuentra hoy radicada en Córdoba donde abrieron La Gioconda como mayorista y venta al público de muebles.

Nicolás, quien maneja las unidades de negocio en Villa María, reveló también que están dando pasos firmes para expandirse más allá de nuestras fronteras, desembarcando pronto en Lima, Perú.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas