spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Córdoba aportará unas 80 empresas al Hot Sale

El evento se desarrollará del 13 al 15 de mayo y tendrá más cantidad de marcas participando en forma oficial, en comparación con la edición del 2023. Se esperan unas 15 mil ofertas. Una oportunidad que empresas y consumidores no quieren perderse.

spot_img

En un momento de recesión del consumo y con las estadísticas oficiales marcando caídas en ventas desde hace meses, el Hot Sale asoma para muchas marcas como una luz de esperanza.

El evento que desde hace una década organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) será el 13,14 y 15 de mayo y permitirá acercar a los consumidores ofertas, beneficios y oportunidades en más de 15 mil artículos.

Desde la organización adelantaron que, para esta edición, aumentó la participación de empresas: Se sumaron 984 marcas y firmas, lo que incluye a 120 que participarán en forma oficial por primera vez.

Es importante resaltar que, de ese total, 276 son compañías radicadas fuera de Buenos Aires.

En ese sentido, Córdoba aporta 23% más de empresas que en la edición 2023. Son 79, entre las que se destacan, por ejemplo, la villamariense Pato Pampa.

Descuentos y acciones comerciales

Entre los beneficios que pondrán a disposición las marcas durante los días del evento, se destacan descuentos mínimos de 10%, cuotas sin interés, promociones del estilo 2×1 o 3×2, y envíos gratis.

Son 11 categorías de productos las ofrecidas: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio.

Más allá de los 3 días en los que se extiende el Hot Sale, habitualmente las firmas continúan durante toda la semana con las ofertas.

Una oportunidad que nadie quiere perderse

Es importante resaltar que para este tipo de fechas, más allá del evento oficial, muchas marcas y empresas se suman en forma paralela con descuentos y promociones, aprovechando la disposición del consumidor a comprar.

Es por eso que, además de lo que se puede encontrar entre las marcas participantes del Hot Sale, las redes y tiendas online (y físicas, claro) se inundan de ofertas y beneficios para el comprador.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas