spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Empresas cordobesas en la mayor feria mundial de la industria textil

Se buscará conformar una delegación de firmas para visitar en Milán la ITMA (International Textile Machinery), que congrega cada cuatro años lo mejor de la maquinaria textil, confección y materias primas.

spot_img

La ITMA (International Textile Machinery) es la feria líder de la industria textil a nivel mundial que se desarrolla desde 1951.

Está dedicada a la maquinaria textil, confección y materias primas y se celebra cada 4 años en una ciudad europea.

Este año, la cita será en Milán, Italia, del 8 al 14 de junio, y se buscará conformar una delegación de empresas cordobesas para que estén presentes.

En ese sentido, las firmas que pretendan participar como visitantes podrán acceder a un aporte económico de hasta el 50% de los gastos de un representante.

Las empresas interesadas podrán gestionar este beneficio mediante la Agencia ProCórdoba (dario.ciscar@procordoba.org) hasta el 19 de mayo.

Es la feria del sector textil que nace de CEMATEX (Comité Europeo de Maquinaria Textil), conformado por nueve grandes asociaciones empresariales europeas. Constituye el punto de encuentro internacional para clientes, profesionales e industriales textiles.

Es importante recordar que toda la cadena de valor textil y de prendas de vestir ofrece sus propuestas innovadoras y sostenibles en la ITMA.

Cada edición da la bienvenida a más de 100.000 visitantes y a unos 1500 expositores.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas