spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, abril 2024
spot_img

Córdoba fue la tercera plaza con más ventas durante el CyberMonday

Desde nuestra provincia se comercializaron más de 37 mil artículos, con un ticket promedio de $6.097. A su vez, los cordobeses compraron a otras provincias más de 18 mil productos.

spot_img

La participación de las marcas y negocios cordobeses en el CyberMonday que acaba de finalizar implicó una facturación de $70.645.002. Este número, ubica a la provincia en el tercer puesto de las plazas con más ventas durante el evento.

El ticket promedio fue de $6.097, se concretaron ventas totales por 11.586 transacciones y 37.075 artículos vendidos. El monto total vendido fue un 225% mayor con respecto al 2020.

A su vez, los cordobeses recibieron 18.279 productos desde otras provincias, un 240% más comparado con CyberMonday del año pasado.

A nivel general, la facturación asciende a $1.790.967.14 con 270.038 transacciones y un ticket promedio por venta por $6.632. En comparación con el 2020, la facturación fue 63% mayor, las transacciones se incrementaron 24% y los productos vendidos fueron un 10% más.

El total de productos vendidos fue de 810.000 artículos, con un promedio de tres artículos por orden.

Los más vendidos

El rubro Indumentaria representa el 53,2% de las ventas, con un ticket promedio de $6.737; mientras que Deco y Hogar se llevó el 10,9% de las ventas, con un ticket promedio de $12.256.

Un dato llamativo es el que dio a conocer Tiendanube, desde donde detectaron que el producto con mayor crecimiento en ventas en comparación a una semana normal fue el barbijo, con más de 15.000 unidades vendidas, lo que representa un incremento del 230% en solo tres días.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
520SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas