La participación de las marcas y negocios cordobeses en el CyberMonday que acaba de finalizar implicó una facturación de $70.645.002. Este número, ubica a la provincia en el tercer puesto de las plazas con más ventas durante el evento.
El ticket promedio fue de $6.097, se concretaron ventas totales por 11.586 transacciones y 37.075 artículos vendidos. El monto total vendido fue un 225% mayor con respecto al 2020.
A su vez, los cordobeses recibieron 18.279 productos desde otras provincias, un 240% más comparado con CyberMonday del año pasado.
A nivel general, la facturación asciende a $1.790.967.14 con 270.038 transacciones y un ticket promedio por venta por $6.632. En comparación con el 2020, la facturación fue 63% mayor, las transacciones se incrementaron 24% y los productos vendidos fueron un 10% más.
El total de productos vendidos fue de 810.000 artículos, con un promedio de tres artículos por orden.
Los más vendidos
El rubro Indumentaria representa el 53,2% de las ventas, con un ticket promedio de $6.737; mientras que Deco y Hogar se llevó el 10,9% de las ventas, con un ticket promedio de $12.256.
Un dato llamativo es el que dio a conocer Tiendanube, desde donde detectaron que el producto con mayor crecimiento en ventas en comparación a una semana normal fue el barbijo, con más de 15.000 unidades vendidas, lo que representa un incremento del 230% en solo tres días.