spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Córdoba logró vinculaciones comerciales con Dubai

Se llevaron a cabo diversas acciones donde representantes de la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos presentaron los alcances de sus acciones de promoción para el comercio exterior ante funcionarios provinciales, emprendedores y empresarios locales.

spot_img

Se realizaron en la ciudad de Córdoba diversas acciones de presentación y exposición sobre las oportunidades de inversiones que tiene Dubái en la Región.

Se trató de una agenda de trabajo, coordinada por la Agencia ProCórdoba, donde se abordaron diferentes encuentros de vinculación institucional y comercial.

Participó Martin Ridley, Chief Representative para la Argentina y LATAM de la Dubái International Chamber.

Esta entidad provee un soporte en comercio exterior a las empresas de esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, y buscan mejorar su competitividad y facilitarles el acceso a nuevos mercados

Durante la jornada, se mantuvieron reuniones con representantes de diferentes instituciones gubernamentales y empresariales, en el que se abordaron características de comercio internacional con foco en algunos de los sectores de interés mutuo: energía, logística, salud, agritech, fertilizantes y alimentos.

Agenda de actividades

En primer término, Martin Ridley y su comitiva fueron recibidos en la sede de la Agencia ProCórdoba por Pablo De Chiara y demás autoridades de esta entidad, junto al secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Massei, donde se expusieron las principales características de Córdoba y los planes que lleva adelante la Provincia en materia de internacionalización de bienes y servicios y la promoción de inversiones.

Luego, el representante en la Región del Dubái International Chamber, tuvo un encuentro con cámaras empresarias de la provincia, en el Auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Allí se convocaron autoridades de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC), la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), la Asociación de pequeñas y medianas empresas lácteas (APYMEL) y la Unión Gráfica Argentina Regional Córdoba (UGAR), entre otras.

Finalmente, en el Centro Cívico de Córdoba, se realizó el “Seminario de presentación y oportunidades de Inversión de Dubái”.

Allí, Martin Ridley, presentó los alcances de sus acciones de promoción para el comercio exterior ante funcionarios provinciales, emprendedores y empresarios locales.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas