spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

Córdoba-Paraguay: Estrechan lazos para ampliar oportunidades de negocios

El acuerdo de colaboración establece un marco de cooperación en actividades de promoción comercial. Habrá vínculo directo con firmas importadoras del vecino país para canalizar sus necesidades.

spot_img

La provincia de Córdoba fortalece sus lazos comerciales con Paraguay, con el objetivo de ampliar las oportunidades de negocios para las pymes.

El Centro de Importadores de Paraguay, entidad gremial del sector empresarial del vecino país, firmó un acuerdo de colaboración con la Agencia ProCórdoba.

La intención es promover las relaciones económicas entre Paraguay y Córdoba, fortaleciendo la competitividad de sus empresas exportadoras para ampliar su alcance internacional.

El convenio establece un marco general de cooperación técnica en actividades de promoción comercial, provisión de información y transferencia de know-how.

Los sectores de interés que se definieron son: autopartes, pastas y panificados, maquinaria agrícola, caucho y plástico, molinería, software, salud e insumos para la construcción, entre otros.

El mercado paraguayo, por su tamaño y las características de sus demandas, es potencialmente accesible para las pymes cordobesas.

Este convenio permitirá tener un vínculo directo con las empresas importadoras para canalizar sus necesidades y detectar oportunidades en base a la oferta exportable de Córdoba.

La Agencia ProCórdoba estuvo representada por su presidente, Jorge Marcotegui, mientras que por el Centro de Importadores de Paraguay estuvo también su titular, Ivan Dumot.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas