spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

Cuál es la empresa cordobesa que vendió parte de sus acciones en US$ 10 millones

Fue comprada por Holcim Argentina para ampliar su portafolio con productos y servicios que proporcionen soluciones integrales para la construcción.

spot_img

Grupo Holcim es una empresa líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción que acaba de hacer una importante inversión para comprar una firma de Córdoba.

Enfocada en ampliar su portafolio con productos y servicios que proporcionen soluciones integrales para el rubro de la construcción, concretó la compra del 51% del paquete accionario de Quitam S.A.

Esta firma es la productora de pinturas y membranas líquidas bajo la marca “Quimexur”, anteriormente denominada Quimex.

La inversión fue de USD 10 millones e incluye a la cadena “Pinturerías De Color”, con sucursales en diferentes provincias.

La operación contempla la integración de una fábrica de pinturas y recubrimientos con una capacidad instalada de 40 millones de litros por año.

Esto permitirá que los clientes de Holcim puedan obtener nuevos productos de pinturas y sumar soluciones adicionales de impermeabilizantes a la gama de soluciones GacoFlex.

“Este acuerdo nos ayuda a consolidar nuestra estrategia 2025 con enfoque en soluciones integrales para reforzar nuestro liderazgo y seguir apoyando el desarrollo del sector de la construcción”, manifestó el CEO de Holcim en Argentina, Christian Dedeu.

Por su parte, Alberto Ragazzini, director general de Quitam, confió: “Estamos muy entusiasmados al iniciar esta etapa junto a un líder mundial”.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas