spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Lanzan créditos para que bares y restaurantes compren equipos de calefacción

Los otorgará el Banco Nación con una tasa del 24% que será ciento por ciento bonificada los primeros 12 meses.

spot_img

Sin lugar a dudas que el rubro gastronómico fue uno de los más golpeados por la pandemia y las medidas que se tomaron en torno a ella.

Por eso, atendiendo a esta situación, el Banco de la Nación Argentina y el Ministerio de Desarrollo Productivo lanzaron una línea de crédito especial por $1.000 millones, destinada al acondicionamiento, calefacción, ventilación y cerramientos del espacio exterior habilitado de bares y restaurantes de todo el país.

El monto máximo a financiar es de $3 millones y alcanza a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, y se incorpora además a los Monotributistas de todas las categorías.

En esa línea, es oportuno especificar que los Monotributistas y Responsables Inscriptos podrán solicitar el crédito de manera online por un monto de hasta $500 mil a través de la sucursal virtual de Garantizar.

Características:

• El préstamo es a 3 años de plazo.

• La tasa de interés será del 24 % nominal anual fija, con una bonificación del 100% durante los primeros 12 meses.

• El plazo de devolución de la asistencia es de 36 meses.

“Es muy importante para este sector ya que, con ésta línea de crédito bonificada al 100% durante todo el primer año, los bares y restaurantes podrán instalar equipos de calefacción para exteriores y, de ese modo, ampliar el espacio de atención a los usuarios y clientes”, expresaron durante el anuncio de la nueva línea de crédito.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas