spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

El Villa María Vive y Siente también tendrá lugar para el emprendedurismo

Este viernes, en el auditorio de la Medioteca, se ofrecerá una charla para conocer a fondo los proyectos ganadores del certamen Emprender con Conciencia Ecológica. También se anunciará la edición 2023, que volverá a poner en juego un viaje a Portugal.

spot_img

La cuarta edición del Villa María Vive y Siente, evento cultural que se organiza en el marco del aniversario de la ciudad, ya está en marcha.

Dentro de la variada grilla que incluye más de 550 propuestas que se desarrollarán en el principalmente en el Parque de la Vida, habrá una especial dedicada al emprendedurismo.

El próximo viernes, a las 18 hs, en el auditorio de la Medioteca, tendrá lugar una charla sobre el concurso “Emprender con Conciencia Ecológica”.

Este certamen se realizó meses atrás desde el Programa de Desarrollo Integrado y contó con financiamiento de la Unión Europea.

Este viernes, se van a ofrecer detalles de lo que fue la convocatoria, pero, además, se anunciará la edición del 2023 que contará con el mismo objetivo y premios.

Vale resaltar que hubo tres proyectos ganadores que durante la charla expondrán sobre sus emprendimientos y cómo fue su paso por el certamen.

El primer premio se ganó, además de un aporte económico, la posibilidad de viajar a Braga, Portugal. Este mismo reconocimiento estará en juego para la edición del 2023.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas