spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 27, mayo 2024
spot_img

Cuáles son las próximas misiones comerciales: Anotá tu empresa

En Colombia, Italia y Alemania se llevarán a cabo eventos para los sectores de maquinaria agrícola y agropartes, plásticos y técnica agrícola. Las firmas cordobesas pueden obtener apoyo económico para estar presentes.

spot_img

Durante las próximas semanas, diferentes eventos internacionales aparecer como importantes oportunidades para hacer negocios para las empresas cordobesas.

Las misiones comerciales que hay en agenda están apuntadas a los sectores de maquinaria agrícola y agropartes, plásticos y técnica agrícola.

En todos los casos, las firmas de Córdoba que pretendan estar presentes podrán recibir apoyo económico.

En Colombia

Desde el 30 de septiembre al 7 de octubre se concretará una misión técnica en Colombia.

La iniciativa es parte de las acciones llevadas a cabo para el sector de la maquinaria agrícola y agropartes.

La agenda se enfocará en visitas a campo y reuniones en el área de Villavicencio, que permitirán contactar a empresas y entidades interesadas en la oferta de maquinaria argentina.

Se finalizará el programa con reuniones en Bogotá entre las empresas cordobesas participantes e importadores interesados en su oferta.

La Agencia ProCórdoba brindará el apoyo económico habitual, que apunta a cubrir el 50 % de pasajes aéreos y alojamiento, mediante el reembolso de un monto máximo a razón de UNA persona por empresa.

PLAST 2023
PLAST 2023 se realizará del 5 al 8 de septiembre de 2023 en Milán (Italia).

En Italia

Se encuentran abiertas las preinscripciones para las empresas que deseen participar como visitante de PLAST 2023, que se realizará del 5 al 8 de septiembre de 2023 en Milán (Italia).

El evento se celebra cada tres años y es una de las exposiciones más importantes para la industria del plástico y el caucho a nivel mundial.

Allí, referentes del sector brindan un panorama completo de las novedades referidas a la industria. A su vez, los interesados pueden proporcionar o conseguir materias primas, maquinarias y servicios vinculadas al sector.

El objetivo de la Agencia ProCórdoba es apoyar a empresas cordobesas de los sectores afines interesadas en participar de este evento, a los fines de detectar oportunidades, generar vínculos comerciales y promover las firmas en el contexto que el evento ofrece para el mercado de referencia.

En Alemania

AGRITECHNICA se presenta de manera bienal como el punto mundial de encuentro para la industria de la técnica agrícola.

Están abiertas las postulaciones para las empresas interesadas en participar como expositoras en del evento que se llevará a cabo en la ciudad de Hannover (Alemania) del 12 al 18 de noviembre de 2023.

En Agritechnica se identifican y exponen las últimas tendencias tecnológicas del sector y se bordan todas las preguntas clave acerca del futuro de la agricultura y la maquinaria agrícola.

La última edición contó con 2897 expositores de 47 países, 448 912 visitantes de 88 países, 24 pabellones y 180 congresos técnicos y eventos en forma de foro, constituyéndose como la plataforma ideal para aquellas empresas con dimensión internacional que desean presentar conceptos y productos innovadores para el futuro.

Argentina contará con un pabellón de 350 m2 para la exposición de maquinaria agrícola y a disposición de aquellas empresas del sector que deseen tomar reuniones en un ambiente trabajo profesional.

En todos los casos, para obtener más información sobre las ferias y el apoyo que la Agencia ProCórdoba puede brindar a las empresas, se puede ingresar ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
585SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas