spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

Cuatro empresas villamarienses de la Economía del Conocimiento recibieron distinciones

Fue en el marco de la visita del ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia. Se avanzó en una agenda de trabajo con el Clúster de Impulso Tecnológico.

spot_img

Empresas de la Economía del Conocimiento de Villa María fueron distinguidas en el marco de una mesa de diálogo junto al intendente Martín Gill, el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Pablo De Chiara, y el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

La intención fue avanzar en un cronograma de trabajo conjunto, a la vez que las autoridades visitaron distintos puntos tecnológicos de la ciudad.

En este marco, mantuvieron una reunión con miembros y socios del Clúster de Impulso Tecnológico en el Centro Cívico.

De Chiara señaló: «Estamos aquí para compartir una mesa de diálogo junto a empresas que han demostrado un gran compromiso con la Economía del Conocimiento (EDC), y frente a ello, ratificamos la tarea de continuar acompañando a este sector tan dinámico”.

En este sentido, destacó “el poder transformador de la tecnología y el desarrollo” y “la importancia de acompañar además a pymes para que logren alcanzar una óptima evolución digital para insertarse en los esquemas de la actualidad”.

Cuatro empresas villamarienses de la Economía del Conocimiento recibieron distinciones
Accastello prometió la creación de un Polo Tecnológico en Villa María.

Empresas distinguidas

Cuatro empresas de Villa María recibieron placas de reconocimiento por ser parte de la Economía del Conocimiento.

Fueron Oversoft S.A, Realiteam S.A.S, Agribot S.A. y BIT S.A.

También fueron entregadas impresoras 3D a las escuelas Abraham Juárez; Manuel Ocampo; Rosario Vera Peñaloza y Justo José de Urquiza.

En esta línea, el presidente del Cluster TIC, Marcos Vega, resaltó el valor de la educación y de la dimensión académica en el desarrollo tecnológico.

Puntualizó el valor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), institutos y escuelas orientados al desarrollo tecnológico.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas