Villa María |

lunes 03, octubre 2022
spot_img

Darán asesoramiento logístico gratuito a empresas de Córdoba que quieran exportar

La Agencia ProCórdoba suele detectar algunas debilidades en las firmas que pretenden incursionar o potenciar el comercio exterior, por eso firmó un convenio con la Asociación Cordobesa de Agentes de Carga.

spot_img

Pymes de Córdoba que quieran incursionar o fortalecer sus actividades en comercio exterior podrán acceder a asesoramiento gratuito en todo lo relacionado a logística local, transporte internacional y embalaje de su carga.

La Agencia ProCórdoba firmó un convenio con la Asociación Cordobesa de Agentes de Carga buscando “mejorar las oportunidades de negocios internacionales” para las firmas de nuestra provincia.

Este trabajo en conjunto surgió a raíz de que el organismo estatal detecta ciertas debilidades en aspectos logísticos y de operatoria cuando realiza diagnósticos de empresas que pretenden exportar.

Por ello, desde ACAC brindarán asesoramiento técnico inicial sin cargo, “en pos de fortalecer el desarrollo del comercio exterior en la Provincia y ampliar las posibilidades laborales para trabajadores del sector”.

«Es una acción muy positiva que permitirá a los exportadores y futuros exportadores tener contacto directo con agentes de carga internacionales que están radicados localmente en nuestra Provincia para poder asesorarlos”, destacaron desde la Asociación Cordobesa de Agentes de Carga.

Pymes de la provincia de Córdoba interesadas en acceder a los mercados internacionales o que busquen potenciar sus exportaciones pueden hacer su consulta a front.office@procordoba.org.

6,856FansMe gusta
4,782SeguidoresSeguir
42SeguidoresSeguir
62SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas