spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Dos empresas de la región expusieron sus productos en Alemania

JL Productos Alimenticios, de Ticino, y Criadero El Carmen, de General Cabrera, estuvieron presentes en la feria de la industria alimenticia más importante de Europa mostrando y ofreciendo sus creaciones derivadas del maní.

spot_img

Dos empresas de nuestra región estuvieron participando de una importante exposición internacional, siendo este el primer evento presencial de este tipo que se lleva a cabo tras la pandemia.

Se trata de JL Productos Alimenticios, firma oriunda de Ticino, que produce maní tostado, frito, cubeteado, snacks, pasta y manteca de maní, entre otras cosas; y de Criadero El Carmen, de General Cabrera, reconocida por la creación de variedades de maní y la producción de semillas.

Ambas estuvieron junto a otras siete empresas cordobesas en “Anuga 2021”, la feria de la industria alimenticia más importante de Europa, considerada por expositores y visitantes como uno de los principales eventos del sector del mundo.

Además, otras tres firmas de la provincia integraron la delegación bajo el formato de misión comercial. Todas lo hicieron acompañadas por la Agencia ProCordoba.

Carlos Grosso, Gerente de Ventas de Criadero «El Carmen», contó que “somos muy nuevos en el sector exportador de maní” por lo que “para nosotros fue realmente fascinante poder estar en esta feria, de hecho, es la más grande en cuanto a alimentos y esto nos abre muchas puertas a nivel mundial». La empresa de General Cabrera participó de la feria con semillas propias de maní y con maní de exportación.

Desde el punto de vista comercial, la feria mostró un buen movimiento y los exportadores argentinos destacaron que la calidad de los visitantes fue muy buena.

De esta manera, se renueva el compromiso de las firmas cordobesas por promover la oferta exportable y productiva de la provincia de Córdoba, acompañando el regreso de las ferias presenciales.

Esto se evidenció en la participación de empresas de productos primarios y Manufacturas de Origen Agropecuario (MOA) en los pabellones nacionales, lo que seguramente repercutirá en la participación en los próximos eventos presenciales.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas