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Villa María |

viernes 29, marzo 2024
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Dubalu: Asoma desde Córdoba una red social de ecommerce

Los primeros días de abril se lanzará para todo el país una plataforma que se presenta como “una red comercial transaccional para transformar el comercio electrónico en Argentina”. Su CEO explicó las virtudes de esta innovadora idea.

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Muy pronto comenzará a funcionar una red comercial transaccional que promete transformar el ecommerce en Argentina.

DUBALU.AR es la nueva red social comercial transaccional que desde Córdoba asoma hacia todo el país.

Es una plataforma en línea que combina las características de una red social, con la capacidad de realizar transacciones comerciales.

Esta plataforma permite a los usuarios interactuar entre sí y con empresas, informarse, comunicarse, comprar y vender productos y servicios, todo en un mismo lugar.

Por eso desde Dubalu se definen como “tu mundo digital”.

Como red social comercial transaccional, Dubalu promete proporcionar transparencia y seguridad.

Esto, gracias a la tecnología blockchain que permite registrar y verificar de manera inalterable las acciones realizadas en la plataforma.

Asimismo, la startup busca democratizar la comercialización digital de la región mediante la oportunidad de que todo tipo de empresa u organización pueda sumarse y ser parte.

Según adelantaron desde la empresa, prevén manejar muy bajas comisiones, que van del 0,1 al 5%, dependiendo del tipo de comercio o actividad.

Quienes se sumen a Dubalu tendrán incluido un servicio de CRM, para un mejor seguimiento, que abre la posibilidad de nutrir los leads que buscan sus productos, como también mejorar las propuestas comerciales y hacerlas más eficientes.

DUBALU.AR es la nueva red social comercial transaccional.
La plataforma será lanzada en abril y promete que «cualquier usuario genere ingresos genuinos mediante la reventa digital».

La plataforma que, fue lanzada a nivel nacional y será presentada en abril, permitirá que los usuarios puedan revalorizar su agenda por medio de la reventa digital o la venta sin productos.

Es decir, un individuo o empresa que promueve o vende productos o servicios de otra empresa, dentro de la plataforma, recibe a cambio una comisión.

Esta herramienta permite potenciar las audiencias y alimenta la acción de los “prosumidores”.

Una gran inversión

Gustavo Ochoa, CEO de Dubalu, explicó que “la empresa ha realizado una gran inversión para terminar un producto que cumpla con las exigencias que el mercado demanda”.

El empresario aseguró que “este primer año nuestros usuarios vivirán una experiencia hermosa, donde podrán compartir diferentes momentos de su vida en una sola plataforma”.

También analizó que “en un mercado sumamente competitivo y en constante crecimiento, buscamos posicionarnos como una opción para nuestros usuarios”.

“Ellos tienen que sentir que somos una solución tecnológica que rompe paradigmas permitiéndoles una inclusión digital y financiera real”, planteó.

“DUBALU es una plataforma con una gran versatilidad, que permite múltiples formatos de comercio digital (B2B, B2C, P2P, Dropshipping). La generación de un ecosistema transaccional cerrado nos permite la regionalización del producto generando un esquema de economía colaborativa”, amplió Ochoa.

Finalmente, destacó que “la posibilidad de recomendación de productos que se encuentran a la venta, posibilita que cualquier usuario genere ingresos genuinos mediante la reventa digital”.

“A su vez, la aplicación contará con distintos módulos como CRM, contabilidad, facturación, blog, cupones, como herramientas que faciliten la comercialización en un corto tiempo”, concluyó.

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