spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 27, mayo 2024
spot_img

Dos empresas levantan sus naves en el Parque Industrial

Se trata de Arte Culinario, que registra un progreso del 80 por ciento; y de Moray, la última empresa que adquirió un lote y que en 60 días terminará su galpón.

spot_img

Más allá del complejo escenario que generó la pandemia y que, en muchos casos, obligó a frenar o posponer inversiones, aún hay empresas que apuestan a concretar obras.

Dos de ellas son Arte Culinario y Moray SAS, firmas que se encuentran avanzando con la construcción de sus respectivas naves en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María.

Por el lado de Arte Culinario, es una empresa dedicada al fraccionamiento y distribución de esencias alimenticias concentradas que en pocos días más procederá a la ejecución del techo de la nave.

La obra ya tiene un avance de un 80% y, calculan, en unos 3 o 4 meses tenerla lista, ya que está finalizando la construcción de las oficinas administrativas y en aproximadamente un mes instalará aberturas.

Una vez finalizadas las tareas, la planta contará con 1000 metros cuadrados y especulan -en caso de lograr la evolución esperada- que podrían llegar a incorporar entre 10 y 15 trabajadores.

En relación a Moray SAS, enfocada en la comercialización de semillas de maíz y de tecnología de agricultura de precisión, adquirió su lote en el PILT hace pocos meses y se encuentra en pleno desarrollo de las obras.

En ese espacio levantarán un centro destinado a la atención de sembradoras y utilizarán la planta para incorporar tecnología a los equipos, hacer chequeos de funcionamiento, reparar cuerpos de siembra y demás actividades necesarias para que las sembradoras afronten en estado óptimo la campaña.

La firma ya concretó el trabajo de movimiento de suelos y compactación y ahora comienzan con pilotes y fundaciones. Estiman tener listo el galpón a fines de julio.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
585SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas