spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Dos empresas se preparan para instalarse en el Parque Industrial

Acaban de cerrar la compra de lotes Pedro Colombano Muebles y Transporte Don Andrés, donde prevén desarrollar nuevos proyectos, además de mudar algunas operaciones que ya realizan en otros espacios.

spot_img

Dos empresas de Villa María proyectan su crecimiento en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico, tras adquirir lotes allí.

Por un lado, la tradicional firma Pedro Colombano Muebles, dedicada a la elaboración y venta de muebles, adquirió un terreno de unos 1000 m2 con el objetivo de desarrollar allí un proyecto fabril.

La intención es trasladar el depósito y fábrica que poseen en el barrio Industrial al nuevo espacio.

En ese sentido, uno de los socios de la empresa, Agustín Colombano, contó que ya adquirieron un importante equipamiento para automatizar la producción y adelantó que en un futuro esperan poder allí fabricar también sillones y sofás.

Por otra parte, Transporte Don Andrés, dedicada al transporte general de mercadería, se hizo de un lote de unos 2600 m2 en donde pretenden trasladar oficinas y el espacio de mantenimiento de unidades.

Según destacó Andrés Pesci, miembro de la firma, “el proyecto contempla en el futuro la fabricación de carrozados para camiones; por eso nos interesa estar en Parque”.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas