Durante tres días se desarrolló el Hot Sale, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Participaron 960 empresas de manera oficial, entre ellas, dos villamarienses: Pato Pampa y Langosta.
Los números que dejó esta edición son impactantes:
Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000.
Esto representa un crecimiento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022 y equivale a $20 millones vendidos por minuto de evento.
Fueron más de 2,8 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial y compraron 6,8 millones de productos (un 11% más que en Hot Sale 2022).
El valor del ticket promedio alcanzó los $20.800.
“Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Más de 2,8 millones de usuarios de todo el país pudieron disfrutar del evento y aprovechar oportunidades en las 960 marcas participantes”, compartió Andres Zaied, Presidente de CACE.
Las 10 categorías con mayor facturación fueron:
1. Electrodomésticos y AACC
2. Celulares y teléfonos
3. Pasajes y turismo
4. Electrónica, audio, video y TV
5. Computación
6. Indumentaria (no deportiva)
7. Colchones y sommiers
8. Hogar, muebles y jardín
9. Indumentaria deportiva
10. Herramientas y construcción
Por otro lado, las 10 categorías que más unidades vendieron son:
1. Alimentos y bebidas
2. Productos de belleza
3. Indumentaria (no deportiva)
4. Productos de higiene y cuidado personal
5. Hogar, muebles y jardín
6. Indumentaria deportiva
7. Electrodomésticos y aires acondicionados
8. Herramientas de construcción
9. Electrónica, audio, video y TV
10. Celulares y teléfono