Villa María |

miércoles 30, noviembre 2022
spot_img

El Aeropuerto de Río Cuarto fue habilitado para realizar exportaciones

El nuevo servicio ya está disponible para que las empresas puedan realizar envíos internacionales, aduana e importaciones. “Se busca ayudar y contribuir a los desarrollos locales”, dijo la empresa que estará a cargo de la parte operativa.

spot_img

Río Cuarto acaba de dar un paso importante en materia de comercio internacional: Su Aeropuerto fue habilitado fue habilitado para realizar aduana, exportaciones e importaciones.

Gran parte de este hito fue del Grupo SP, empresa dedicada a la logística internacional aérea, quien realizó las gestiones necesarias para que la terminal aérea de Río Cuarto pueda comenzar a brindar ese nuevo servicio.

Según explicaron, las condiciones ya están dadas al ciento por ciento para que, por ejemplo, una empresa solicite exportar.

Así, las firmas de la ciudad y la zona podrán hacer envíos internacionales aéreos directamente desde el lugar donde producen. Esto, supone una importante ventaja y ahorro de costos.

Pablo Trabattoni, presidente de SP, le dijo a Puntal Río Cuarto que el apoyo hacia los aeropuertos del interior del país “siempre se busca ayudar y contribuir a los desarrollos locales”.

Junto a la empresa, trabajaron CECIS, Aduana y la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de la Municipalidad de Río Cuarto.

7,686FansMe gusta
5,204SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
85SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas