Villa María |

miércoles 30, noviembre 2022
spot_img

El BICE desembolsó más de $5.500 millones a empresas cordobesas en 2022

Desde el Banco Argentino de Desarrollo dieron a conocer que el monto implica un incremento en términos reales de más del 40% con respecto al mismo período del año anterior.

spot_img

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) desembolsó créditos por más de $5.500 millones en empresas cordobesas en lo que va del año.

El dato fue dado a conocer en el encuentro realizado días atrás entre autoridades de la entidad y más de un centenar de compañías y cámaras empresarias de la provincia.

El presidente del BICE, Mariano de Miguel, informó que esos $5.500 millones destinado a empresas de Córdoba implican “un incremento en términos reales de más del 40% con respecto al mismo período del año anterior”.

“Nuestro objetivo es profundizar el apoyo a todos los sectores económicos para que podamos sostener el nivel de actividad en esta coyuntura difícil y preparar la próxima etapa de crecimiento”, agregó.

En ese marco, se presentaron las principales líneas de crédito y se subrayó la reciente campaña lanzada para promover las exportaciones con una tasa de 2,5% a 9 meses de plazo.

También, se mencionaron las líneas de inversión con plazos de hasta 7 años en pesos, la herramienta de leasing para la compra de bienes de capital y el programa Mujeres que Lideran, que financia hasta el 100% de los proyectos de inversión.

Además, indicó que este año lograrán un crecimiento real en desembolsos en torno del 30% con relación a 2021.

7,686FansMe gusta
5,206SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
85SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas