spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

El BNA lanzó un concurso y premia con $18 millones las ideas innovadoras

Es la 15° edición del certamen dirigido a Pymes y emprendimientos. Buscan potenciar proyectos que aportes soluciones en la vida de las personas, en el desarrollo de ciudades, o para modernizar sistemas productivos.

spot_img

El Banco de la Nación Argentina lanzó el Concurso Soluciones Innovadoras BNA 2024 junto a la Fundación Empretec, destinado a Pymes y emprendimientos.

Este certamen busca potenciar proyectos de todo el país que aporten soluciones innovadoras orientadas a mejorar la vida de las personas, contribuir al desarrollo de ciudades y comunidades, modernizar los sistemas productivos y/o aquellas que generen un impacto positivo en el ambiente y/o promuevan la inclusión de grupos sociales desprotegidos.

Este concurso premia a un proyecto de cada una de las tres categorías repartiendo entre ellos $18 millones.

Las categorías del certamen son:

  • Soluciones Innovadoras Dirigidas a Personas y Comunidades:

Resolución de problemas con los que las personas se encuentran en diferentes ámbitos de actuación. Se incluyen también aquellas soluciones que buscan resolver problemas de comunidades de diferentes escalas (ciudades, rurales y/o virtuales), con o sin emplazamiento territorial.

  • Soluciones Innovadoras Dirigidas al Sistema de Producción:

Orientadas a soluciones que se manifiestan en las industrias, los servicios, el comercio y la producción agrícola-ganadera. Se incluye cualquier tipo de innovación que conlleve un importante aporte de conocimiento, y que genere valor en las empresas y usuarios de dichas empresas.

  • Soluciones Innovadoras Dirigidas a la Sostenibilidad y la Inclusión Social:

Soluciones que, además de considerar el valor económico, incluyen en su modelo de negocios el valor social y ambiental que aportan a la comunidad. Son aquellas que, como parte de su negocio buscan resolver problemas ambientales y aquellos generados por la exclusión de grupos sociales.

Cronograma

Las inscripciones estarán abiertas entre el 15 y el 30 de junio. Del 9 al 12 de diciembre se darán a conocer los ganadores.

Las inscripciones se pueden concretar ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas