spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

El mundo de la construcción se concentra en Córdoba

La segunda edición del evento Proyectar Córdoba reunirá a empresas desarrollistas y proveedoras del sector para mostrar tendencias, productos y entablar relaciones comerciales. Tendrán lugar rondas de negocios con más de 500 reuniones previstas.

spot_img

Los próximos 26 y 27 de junio, 40 empresas desarrollistas y proveedoras del sector de la construcción que compartirán las tendencias en productos y servicios con los más de 4.000 visitantes previstos.

La cita es en Proyectar Córdoba, concebido como el espacio donde todos los actores del sector del desarrollismo y de la construcción se reúnen con el objetivo de generar alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo urbano.

Será la segunda edición de este evento que organiza la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (Ceduc), y se desarrollará en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos”.

La propuesta integra y articula distintas instancias que permiten generar vinculaciones, alianzas y oportunidades de negocios.

De esta manera, el escenario principal del foro contará con la participación de más de 50 speakers de nivel nacional e internacional entre los que se encuentran especialistas en economía, urbanismo, arquitectura y empresarios desarrollistas.

La actividad incluirá las disertaciones de destacados referentes y analistas económicos.

A la vez que se abordarán en diferentes conferencias las tendencias en el sector y los procesos de innovación.

El mundo de la construcción se concentra en Córdoba
Será la segunda edición del evento que se desarrolla en Córdoba.

Ronda de negocios

Estarán presentes empresas líderes del mercado en los rubros aberturas, cemento, ascensores, pinturas, pisos, terminaciones, griferías, sanitarios y demás productos de la cadena de valor de la construcción.

En ese marco, se desarrollará una ronda de negocios, en la que tendrán lugar más de 500 reuniones comerciales en las que proveedores podrán vincularse con las empresas desarrollistas más importantes del sector de la construcción para hacer conocer sus productos, estrechar vínculos y generar negocios a futuro.

La exposición está destinada a empresas de la construcción, proveedores del sector, brokers inmobiliarios, inversores, profesionales de la arquitectura, la ingeniería y el diseño.

La participación en el foro es gratuita, pero, por cuestiones organizativas, requiere inscripción previa para acreditarse. Más información, ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas