spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 12, junio 2024
spot_img

El negocio detrás de las bodas que Córdoba no se quiere perder

Referentes del sector de distintos puntos de la provincia se reunieron con una agenda de actividades, capacitaciones y networking, buscando potenciarlo como destino ideal para esta industria.

spot_img

La industria del turismo tiene diversos matices. Y Córdoba no quiere perderse ninguno.

Importantes referentes de distintos puntos de la provincia se reunieron días atrás en Río Ceballos en lo que fue la primera edición del “Encuentro Provincial de Destinos de Bodas”.

El evento convocó a destacadas personalidades y expertos del sector, que brindaron a los participantes la oportunidad de explorar diversas locaciones y servicios relacionados con la organización de bodas en la región.

Los asistentes tuvieron una agenda repleta de actividades, capacitaciones y oportunidades de networking.

Esto le otorgó a los participantes la posibilidad de establecer contactos con diversos actores de la industria de bodas y eventos sociales, lo que seguramente facilitará futuras colaboraciones y proyectos en la región.

La convocatoria fue exitosa, ya que hubo gente de toda la provincia con organizadores de Villa María, Alta Gracia, Río Cuarto, Miramar y de las Sierras Chicas.

Córdoba, destino ideal

Desde la Agencia Córdoba Turismo destacaron a la provincia como “un destino de bodas excepcional gracias a su variado paisaje natural, desde majestuosas sierras hasta encantadores valles y ríos”.

El negocio detrás de las bodas que Córdoba no se quiere perder
El encuentro reunió a referentes organizadores de distintos puntos de la provincia.

“La provincia ofrece una amplia selección de locaciones y servicios para adaptarse a todos los estilos de bodas, desde elegantes salones hasta idílicos entornos al aire libre”, ampliaron.

Además, “Córdoba goza de un clima agradable durante todo el año, lo cual brinda flexibilidad en la elección de la fecha de la boda”, ponderaron.

Lo que hace que Córdoba sea aún más atractiva como destino de bodas es la posibilidad de convertir la celebración en una experiencia más amplia, con actividades pre y post-boda, como excursiones, degustaciones de vinos y paseos en bote.

La accesibilidad aérea y terrestre, así como la hospitalidad de la región completan la experiencia, asegurando que las parejas y sus invitados se sientan bienvenidos y disfruten de una boda única y memorable en este rincón de Argentina.

La verdad que hay una fortaleza enorme en esta región de Córdoba, por su proximidad con el Aeropuerto Internacional y la ciudad capital, proveedores de primer nivel en una escenografía que nos dan los paisajes de las Sierras Chicas”, sostuvo Alejandro Lastra.

Tras este importante evento para la industria del turismo de reuniones, dieron a conocer que se postulará a Córdoba para ser sede del Encuentro Nacional de Destinos Bodas, a realizarse el año que viene.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
626SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas