spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

Empezó el proceso de selección de proyectos para la Nave para Emprendedores II

Representantes de las entidades que forman parte del proyecto analizaron las postulaciones y, en los próximos días, darán a conocer los proyectos elegidos para ocupar los espacios en el Parque Industrial de Villa María.

spot_img

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María se encuentra analizando las postulaciones para ocupar la Nave para Emprendedores II.

En los próximos días se revelarán cuáles son los seis proyectos elegidos para ocupar los espacios que se construyeron especialmente para albergar iniciativas del sector alimenticio, laboratorio y farmacéutico.

Desde el PILT destacaron que recibieron un importante número de postulaciones.

Es importante recordar que los elegidos, no sólo contarán con un arrendamiento por debajo del valor de mercado, sino también con todos los servicios e infraestructura que posee el predio productivo.

Del proyecto Nave para Emprendedores II forman parte también otras instituciones, cuyos representantes estuvieron reunidos analizando y valorando las postulaciones.


Contenido relacionado: Abrieron las inscripciones para ocupar la Nave para Emprendedores


De este proceso formaron parte: el gerente del PILT, Carlos Montoto Galiano; Valeria Cismondi, de AERCA; Darío Poncio y Juan Pablo Iturria por la Universidad Nacional Villa María; Gustavo Gómez Arrufat, del Clúster Impulso Tecnológico; Martin Cassani, de la UTN Villa María, mientras que por la Municipalidad de Villa María participaron Daniela Lucarelli y Pablo Peretti.

Vale mencionar que el espacio consta de 6 salones 190 metros cuadrados cada uno, con sanitarios independientes y portón de ingreso para vehículos de transporte.

Este programa ya tiene en marcha una primera experiencia con éxito para el sector metalmecánico.

Ahora, buscarán facilitar la consolidación de desarrollos con alto potencial vinculados, en este caso, al sector de la alimentación y farmacéutico de Villa María y la región.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas