Villa María |

jueves 23, marzo 2023
spot_img

Emprendedores y Pymes pueden recibir hasta $5 millones. ¿Cómo tramitarlos?

Existen actualmente diversos programas, que permiten que variados proyectos pueden aspirar a acceder a un Aporte No Reintegrable. Te contamos todas las opciones.

spot_img

Diferentes emprendimientos y Pymes pueden aspirar a acceder a los beneficios diferentes programas los cuales, básicamente, acercan un Aporte No Reembolsable (ANR) para desarrollar el proyecto y mejorar la competitividad.

PAC Empresa

Si tenés un proyecto de desarrollo empresarial que incorpore mejoras de transformación digital, desarrollo sostenible, calidad, diseño e innovación o desarrollo exportador, podés solicitar un ANR de hasta $3.000.000 para financiarlo. Esto se realiza mediante el denominado PAC Empresa, hasta el 26 de marzo.

Emprendimientos dinámicos

Mediante el programa Emprendimientos Dinámicos se puede acceder a Aportes No Reembolsables (ANR) para poner en marcha tu proyecto y lanzarte al mercado, o bien, consolidar y potenciar tu negocio.

Podés postularlo por un monto máximo de hasta $3.000.000 para aquellos emprendimientos dinámicos de base tecnológica y/o tradicionales; y hasta $5.000.000 para aquellos emprendimientos dinámicos de base científica.

Para aspirar a acceder a este apoyo, se debe contar con el acompañamiento de una de las Entidades de Apoyo al Desarrollo Emprendedor (EEAE), como es la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Villa María.

Hay tiempo hasta el 31 de marzo del 2022.

ARN Perspectiva de género

Si tenés un emprendimiento con perspectiva de género, podés acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR) de $550.000 si se encuentra en estadio de ideación y puesta en marcha y de hasta $1.500.000 si se encuentra en estadio de desarrollo inicial y crecimiento.

Se brindará asistencia económica hasta el 70% del proyecto presentado, mientras que el 30% restante quedará a cargo del emprendimiento.

ARN Transformación

Podés acceder a un ANR de un máximo de $4.000.000 si tenés un emprendimiento que ofrece soluciones de transformación digital basadas en las nuevas tecnologías de la industria 4.0, tendientes a generar mejoras de productividad y/o competitividad en MiPyMEs, cadenas de valor y/o sectores productivos.

Si tenés un Emprendimiento Tec, podés solicitar un aporte no reembolsable (ANR) de hasta el 85% para financiar tu proyecto sobre soluciones de Transformación Digital. Podés postular tu proyecto hasta el 20 de diciembre de 2021.

Se pueden conocer más detalles de cada programa acá: https://bit.ly/3yzbdO4

Las consultas sobre cómo postular y para recibir asesoramiento, interesados pueden escribir a financiamientopymepac@gmail.com

8,795FansMe gusta
6,112SeguidoresSeguir
46SeguidoresSeguir
126SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas