spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Emprendimientos locales pueden participar de un ciclo de capacitación gratuito

“Metodología de Innovación Productiva” es el título que engloba a los cinco encuentros presenciales que se llevarán a cabo desde este miércoles.

spot_img

Se encuentra abierta una convocatoria para emprendimientos villamarienses que quieran ser parte de un ciclo de capacitación que constará de cinco encuentros presenciales.

Organizado por el Instituto de Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y la Secretaría y de Inclusión Social y Territorio de la Municipalidad de Villa María, lo que se pretende abordar es “Metodología de Innovación Productiva”.

La instancia se llevará a cabo este miércoles desde las 19 hs y es totalmente gratuita, aunque requiere una inscripción previa que se puede concretar acá: https://bit.ly/ConInnovaProd

Son requisitos ser mayor de 18 años, contar con un emprendimiento con más de un año de funcionamiento y que constituya la actividad económica principal del postulante, además de predisposición al diálogo y a la articulación con otros emprendedores.

El objetivo de este ciclo es poder plantear e identificar las problemáticas comunes que enfrentan los participantes respecto a ciertas temáticas propuestas por los organizadores (Proveedores, Productos, Clientes, Canales de Venta, etc).

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas