spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, julio 2024
spot_img
spot_img

Empresas cordobesas recibirán apoyo para estar en importantes eventos en Bolivia

Se trata de una ronda de negocios y una Expo en Santa Cruz de la Sierra, ambas de carácter internacional, con empresas provenientes de alrededor de 20 países, donde tendrán la oportunidad de contactarse para desarrollar nuevos negocios.

spot_img

Empresas cordobesas que quieran estar presentes en ronda de negocios y feria internacional a realizarse en Bolivia podrán hacerlo con apoyo económico.

La Agencia ProCórdoba informó que están abiertas las preinscripciones para participar de la “Rueda de Negocios Internacional Bolivia – CAINCO” que se realizará del 27 al 29 de septiembre próximo.

A su vez, las firmas seleccionadas visitarán la Feria Expocruz 2023, en Santa Cruz de la Sierra, del 22 de septiembre al 1 de octubre.

Oportunidad de negocios

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia es organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).

Permite ofertar y demandar productos y servicios, establecer diferentes tipos de acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas.

Son tres días de reuniones, con empresas provenientes de alrededor de 20 países, que tendrán la oportunidad de contactarse para desarrollar nuevos negocios.

Expocruz, por su parte, es la feria multisectorial más importante de Latinoamérica, que convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover y posicionar nuevos productos y que en su última edición tuvo aproximadamente 500.000 visitantes.

Con apoyo

Desde la Agencia ProCórdoba permitirán que las empresas cordobesas accedan una tarifa especial para inscribirse en los eventos.

Al momento de completar el formulario de inscripción, desde la web oficial de la feria, en “Tipo de Participante”, las firmas deben seleccionar la opción “Misión” y luego, en el submenú que se despliega, escoger “ProCórdoba”.

La Agencia local brindará apoyo económico para cubrir hasta 50% de los gastos de alojamiento, vuelo e inscripción presencial, correspondientes a un representante por firma.

Asimismo, aquellas empresas que no desean participar de la Rueda de Negocios CAINCO y viajen con la modalidad de visita a Feria Expocruz 2023, contarán con el apoyo económico de ProCórdoba, cumplimentando previamente con los requisitos previsto por la Agencia.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas