spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Qué mujeres empresarias representarán a Córdoba en un certamen nacional

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa destaca a una mujer de la Mediana Empresa, Pequeña Empresa y entrega una mención a la “Mujer Emprendedora”. Tres cordobesas fueron elegidas por sus pares para participar.

spot_img

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) organiza el certamen Mujeres Empresarias.

El mismo, busca destacar y reconocer trayectorias y proyectos, incentivando su participación en la actividad pyme.

Son las instituciones pertenecientes y adheridas quienes pueden postular candidatas para que formen parte del concurso.

En ese sentido, la Federación Comercial de Córdoba ya designó a las tres mujeres empresarias que representarán a la provincia.

Las elegidas son:

Categoría Mujer Inspiradora: Paula González, de Rio Cuarto, rubro Marroquineria, con Pola Accesorios, fabricación de productos de cuero vacuno.

Categoría Pequeña Empresa: Lea Zalazar, de Cosquín, rubros gastronomía, panificación, coordinadora de comedores municipales, salón para eventos y parque de diversiones acuático. Panificadora Imperial, Distribuciones Regionales SAS, Guana SAS y Sentidos Ecoparque.

Categoría Mediana Empresa: Carolina Barattero, de Almafuerte, rubro fabricación, reparación, mantenimiento y asistencia de vehículos que compiten en Rally nacional e internacional. B.P. Racing SA.

Eventos

La comisión de mujeres de Fedecom, en su primera reunión del año, definió también dónde se llevarán a cabo los eventos en marzo.

Los mismos serán en Cruz del Eje, Almafuerte, Yacanto, Río Tercero, Cosquín, Santa Rosa de Calamuchita, Alta Gracia y otras ciudades a confirmar.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas