spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Empresas lácteas cordobesas fueron invitadas a exportar desde Santa Fe

spot_img

Empresas lácteas cordobesas fueron invitadas a un encuentro con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe con el fin de avanzar en acuerdos que permita que puedan exportar sus productos desde el puerto de la ciudad de Santa Fe.

El proyecto apunta a reducir los costos logísticos exportando desde el Puerto de Santa Fe, para lo que ofrece un feeder (servicio de distribución) en barcazas, libres de cargos de embarque, que partirán hacia el Puerto de La Plata y desde allí la conexión al mundo.

Del encuentro realizado días atrás participaron, además de firmas cordobesas, también lácteas de Entre Ríos y Santa Fe.

«Desde hace un tiempo venimos trabajado con el objetivo de aumentar el número de empresas exportadoras. Esto se trata de una oportunidad importante tanto para nuestra economía como para nuestra producción», indicó el presidente del Ente Administrador del Puerto de la ciudad de Santa Fe, Carlos Arese.

Asimismo, el ministro de Producción, Ciencia y Técnica, Daniel Costamagna, quien encabezó el encuentro virtual, destacó «que Santa Fe sigue liderando las exportaciones lácteas, cárnicas, entre otros rubros, que no sólo han crecido en volumen sino en valor, y son cada vez más las pequeñas y medianas empresas que se están sumando por lo que estamos en contacto permanente para facilitarle las gestiones».

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas