spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Empresas tecnológicas villamarienses certificaron normas de calidad

Neos Tech, Evotech y AMDG Holon son las firmas TIC que consiguieron atravesar el proceso exitosamente tras un año y medio de trabajo.

spot_img

Tres firmas de Villa María, socias del Cluster de Impulso Tecnológico, lograron certificar normas de calidad ISO 2021:2015 luego de un año y medio de trabajo.

Las empresas contaron con el apoyo de AERCA, entidad mediante la cual pudieron lograr el financiamiento necesario; y también con el acompañamiento del INTI en el marco del convenio de trabajo conjunto.

NEOS TECH, cuyo titular es Gustavo Gómez Arrufat; EVOTECH de Ariel Paviolo y Pablo Carpene; y AMDG-HOLON, de Marcelo Paris junto al responsable del proceso de calidad Facundo Tissera, fueron las compañías TIC que lograron las certificaciones.

Arrufat contó que las tres empresas trabajaron en conjunto y realizaron capacitaciones. “Para nosotros es un hito muy importante, nos ha cambiado mucho la forma de trabajar y la mirada de cómo hacer las cosas. Después de haber pasado por este proceso, trabajamos mejor”, confirmó.

Por su parte, Paviolo, de Evotech, dijo que “nos interesa la calidad para mejorar nosotros, y por ahí el desafío era sacar el mito de que calidad era burocracia, por lo que lo hicimos lo más ágil posible”.

“Nos interesa para aplicar a la Ley de Economía del Conocimiento, que está en proceso. Nos interesa para mejorar internamente también”, planteó el empresario TIC.

Finalmente, Paris aclaró que “fue muy intenso el proceso y dentro de la organización lo vivimos como una oportunidad de analizar cómo veníamos trabajando”.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas