spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

En 2022 habrá un centenar de eventos para las empresas cordobesas que quieran exportar

Desde la Agencia ProCórdoba dieron a conocer la agenda de actividades, ferias y misiones comerciales que ya están confirmadas para el año próximo, buscando iniciar o consolidar el potencial exportador cordobés.

spot_img

A lo largo del 2022 habrá diferentes eventos y actividades que se configuran como una gran oportunidad para aquellas empresas cordobesas que quieran comenzar a internacionalizarse o consolidar ese proceso.

Desde la Agencia ProCórdoba, ente gubernamental que trabaja para facilitar y potenciar el proceso de comercio exterior de las empresas de la provincia, dieron a conocer el calendario para el próximo año.

Las actividades para ampliar las oportunidades económicas de las pequeñas y medianas firmas mediante su potencial exportador incluyen 107 eventos presenciales y virtuales a nivel nacional e internacional.

Estas actividades de carácter sectorial o multisectorial incluyen: exposición y visita a ferias internacionales, misiones comerciales directas e inversas y rondas de negocios.

Están apuntadas a variados sectores como Salud y Equipamiento Médico; Energía, Petróleo y Gas; Tecnología IT y Software; Supermercadismo, Alimentos y Tecnología; Transporte Terrestre y Autopartes; Servicios Audiovisuales; Máquinas y Herramientas, entre otras.

El 47% de las mismas serán en América del Sur y Centro, el 25% en Europa, un 12% en Asia, un 9% en América del Norte, entre los destinos más destacados.

En ese contexto, nuestra ciudad volverá a ser sede del Villa María Exporta y el Villa María Exporta Servicios, aún con fechas a confirmar.

Haciendo clic ACÁ se pueden conocer todos los eventos programados:

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas