Veneranda fue la primera empresa del país en presentar la nueva Volkswagen Amarok.
En su concesionario oficial de la marca en Oliva, la firma llevó a cabo un evento que sirvió para que un importante grupo de clientes y usuarios de la pick up puedan conocer la flamante versión que ya comenzó a comercializarse.
Y, a su vez, desde Veneranda aprovecharon la oportunidad para mostrar la nueva imagen de su punto de venta, que se adecúa a los parámetros que la automotriz impone a nivel mundial para todos sus puntos de venta.
Lanzamiento y nueva imagen
Clientes, amigos, autoridades municipales y representantes de Volkswagen Argentina, se dieron cita el viernes pasado en la concesionaria oficial de Veneranda en Oliva.
En un destacado evento, la familia Veneranda aprovechó para agradecer a quienes los acompañan y apoyan en estos 63 años de trayectoria en el mercado automotor.
Allí, se exhibieron las nuevas Amarok, modelo insignia de la marca que llamó la atención de los presentes por sus renovados detalles de diseño, equipamiento y tecnología.
Representantes de la automotriz ofrecieron un detallado repaso de las novedades que trae la pick up que revolucionó el segmento y que se fabrica en el Centro Industrial de General Pacheco.
Juan Pablo Grassani, gerente comercial de Veneranda, destacó que fue “de los primeros eventos en Argentina para el lanzamiento oficial de la nueva Amarok”.
A su vez, se refirió a la nueva imagen de la concesionaria, que la empresa ya luce en sus cuatro sucursales: Villa María, Oliva, Pilar y San Francisco.
“Se hizo un salón 100% nuevo, con la nueva impronta que viene a proponer VW en Argentina, donde todos los concesionarios pasan a cambiar la imagen. Oliva fue pionera hace 3 años atrás cuando se arrancó a construir este concesionario. Y faltaban mínimos detalles que por diferentes motivos que no permitían tenerlo listo al ciento por ciento. Finalmente lo conseguimos y junto a la marca decidimos hacer un evento de lanzamiento donde se lance tanto el vehículo como el espacio”, indicó.
A su vez, expresó que “vino gente de fábrica especialmente para el evento y convocamos a todos nuestros clientes y gente de la zona que es usuario o no de Amarok, pero si de la marca, para que venga a compartir algo que es muy grato para la familia Veneranda, como así también para Oliva en general”.
La número 1
“Estamos ante un restyling de un modelo que en los últimos años, en la zona núcleo del país como La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, de Santa Fe, fue la número uno”, indicó Grassani sobre el vehículo.
“Amarok se lanzó hace 15 años y hace tres años atrás se incorporó un motor V6 que terminó convirtiendo el modelo en un boom en Argentina”, repasó.
Grassani destacó los cambios que trae el nuevo modelo, donde se observan renovaciones de la trompa, incorporando una imagen conceptual que ya vienen incorporando otros modelos de VW.
También, el interior se luce un nuevo volante multifunción, sistema multimedia “Composition Touch” de 9″ con “App Connect” y asientos con regulación eléctrica “ergoComfort”.
La nueva Amarok, que se exporta a toda Latinoamérica, se ofrece en 10 versiones con diferentes niveles de equipamiento, motorizaciones y transmisiones, incluyendo la opción de tracción integral permanente 4Motion.
“Y ya la tenemos disponible en Veneranda. Arrancamos hace 15 días con una preventa que se agotó y actualmente contamos con disponibilidad para entrega inmediata”, ponderó Grassani.
Es importante destacar que Veneranda cuenta con distintas opciones de financiación directas de fábrica: “Invitamos a que vengan a hacer una prueba de manejo y aprovechen y conozcan las distintas herramientas que ofrecemos para que puedan tener la nueva Amarok”
El legado familiar
Durante el evento, Mauricio y Federico Veneranda, propietarios de la firma junto a su hermana Betina, aprovecharon para saludar y agradecer a los presentes, como así también para brindar un reconocimiento a su padre.
“Raúl fue el impulsor de la empresa junto con mi abuelo, hace 63 años. Y nos inculcó una forma de hacer las cosas, de trabajar, de gestionar, nos generó el compromiso que sostenemos hasta hoy”, manifestó Mauricio.
También resaltó la figura de su padre al momento de tener la visión de que “la empresa trascendiera el mercado de Oliva, lo que hizo que nos fuésemos expandiendo geográficamente”.
“Nos enseñó que siempre hay que trabajar con el cliente por delante de todo, logrando que el público en general tenga la percepción de que en Veneranda se lo atiende, se lo acompaña, y si surgen problemas, se los resuelven. Eso nos inculcó Raúl y es una fórmula que nos ha dado resultados”, confesó Mauricio.