spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

En Tío Pujio inauguraron la ampliación del Centro de Desarrollo Comercial

Se sumaron más de dos mil metros cuadrados al espacio que ahora tiene variadas propuestas comerciales y gastronómicas.

spot_img

Tío Pujio cuenta desde este fin de semana con el flamante Centro de Desarrollo Comercial totalmente renovado.

Se trata de un espacio que contaba 585m2 ya construidos, a los cuales se les sumaron 2.368m2. El nuevo espacio comprende farmacia y óptica mutual, provisión de artículos del hogar, motocicletas, muebles, bazar, estudio de radio, estudio de televisión, auditorio, cajas de seguridad y el café-bar bistró TIU, además del servicio de Pago Fácil y Punto BANCOR.

El evento de inauguración de la obra tuvo lugar frente al nuevo y moderno edificio, cuyas instalaciones fueron bendecidas por el padre Alberto Bustamante, vicario general de la Diócesis Villa María.

Darío Ranco, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda, realizó un profundo agradecimiento a quienes forjaron la historia de esta entidad de la Economía Social y Solidaria a través de tantos años, recordó a Oreste Sartoris y Juan Carlos “Toti” Arese, remarcó el acompañamiento y la importancia de la empresa Saputo Argentina SA a través de Hernán Rotemberg y Adolfo Lizarralde, agradeció a los 283 agropecuarios o productores de la zona rural, al personal de la Cooperativa y los asociados que conforman la gran familia cooperativista.

En un discurso en el que abarcó pasado, presente y futuro se refirió a dos de las próximas obras en curso, la Residencia de la Tercera Edad de la Economía Social y Solidaria Córdoba y la ampliación del servicio de gas, que abarcará el 100% de Tío Pujio.

Entre los oradores estuvo la intendenta Nancy Schiavi, quien destacó el rol de la Cooperativa, señalando a su conducción como emprendedora y gestora en beneficio de prestaciones y beneficios colectivos. También subieron al estrado Omar Marro, titular de FACE Córdoba; Juan Pablo Inglese, secretario de Comercio del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el presidente de la Cámara Argentina de Mutualidades, licenciado Alejandro Russo.

Distintas cooperativas como las de Ballesteros, Ticino y Oliva, funcionarios y entidades hicieron llegar plaquetas y mensajes haciendo alusión a la inauguración.

Mirá la transmisión en vivo de la inauguración

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas