spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 21, mayo 2024
spot_img

En Villa María, informaron sobre créditos CreAr a empresarios y comerciantes

Se busca acercar esta herramienta crediticia a más cordobeses, con el objetivo de fomentar la inversión para desarrollar más empleo genuino en la provincia.

spot_img

Ante una importante cantidad de empresarios y comerciantes de Villa María, se llevó a cabo una jornada de difusión de los créditos CreAr de Bancor.

En el encuentro tuvo lugar en el Centro Cívico y asistieron miembros de APYMEL, ACOVIM y AERCA, del Centro Comercial, Industrial de Producción y Servicios de Villa Nueva, del Parque Industrial, empresarios y comerciantes.

Se explicaron los alances, características y lineamientos generales de esta línea de financiamiento con la finalidad de articular una agenda de trabajo para la colocación de estos créditos y responder consultas.

Vale resaltar que esta línea de Inversión Pyme Federal es un programa de financiamiento a la producción que impulsa proyectos de inversión tendientes a cambiar la estructura productiva.

Buscan fomentar el desarrollo nacional, las exportaciones y el reemplazo eficiente de importaciones en cadenas de valor estratégicas.

Este es un crédito que está pensado para las pequeñas y medianas empresas en una complementación entre el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Ministerio de Industria de la provincia y el Banco de Córdoba.

El monto de los créditos va desde 1 millón de pesos hasta los 100 millones de pesos para llevar adelante algún tipo de inversión o requerimiento financiero para desarrollar más empleo genuino en la provincia.

Estuvieron presentes Juan Tillard, presidente del Banco de Córdoba y el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, entre otras autoridades.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas