spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

En Villa Nueva apuntan contra EPEC por “grandes pérdidas” en el sector productivo

Industriales y comerciantes piden una reunión con autoridades de la empresa provincial proveedora de energía ante una situación que les genera importantes complicaciones.

spot_img

Empresarios, comerciantes e industriales de Villa Nueva se encuentran preocupados por un problema de cortes reiterados de energía eléctrica que vienen soportando desde hace meses.

Esta mañana, en el Centro Comercial e Industrial de esa ciudad, se reunieron para definir un comunicado que harán llegar a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), como así también a la Municipalidad y al Ministerio de Comercio e Industria.

“Las pérdidas son enormes”, resumió la presidenta de la entidad, Marcela Soliani, sobre las consecuencias de los cortes, microcortes y bajas y altas en la tensión que padecen permanentemente.

“Pedimos, en carácter de urgente, que en las próximas horas se establezca una reunión con autoridades de EPEC para exponer lo que estamos atravesando y pedir soluciones”, indicó Soliani.

“Las fábricas necesitan producir. Si avisaran que todos los días van a cortar de tal hora a tal hora, bueno, pero no, los cortes se producen a cualquier horario, sin aviso, la gente de los supermercados anda las corridas, las heladerías preocupadas, la industria láctea, la industria de la alimentación, la de pintura, todas sufrieron pérdidas muy grandes”, lamentó.

A su vez, expuso que es una situación que afecta tanto a las grandes empresas como a los pequeños comercios. “El sector está muy complicado, pedimos que nos reciban porque alguien tiene que dar una respuesta, nadie da la cara”, señaló.

“Cada vez que hay viento, lluvia, o alguna temperatura elevada, se corta todo. Y el problema no es solamente el corte, sino los microcortes o desestabilizaciones de la tensión permanentes”, expuso la presidenta del Centro Comercial.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas