spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, julio 2024
spot_img
spot_img

Es posible crear una empresa en Córdoba completamente online

Inspección de Personas Jurídicas de Córdoba logró dejar atrás lentos trámites presenciales al digitalizar el proceso de creación de SAS, SA o SRL, entre otras.

spot_img

Inspección de Personas Jurídicas de Córdoba digitalizó todas las gestiones.

De esta forma, las es posible crear Fundaciones, Asociaciones Civiles, Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS), Sociedades Anónimas (SA) y Sociedades de Responsabilidad Limitada (SRL) sin trámites presenciales.

En la Provincia de Córdoba dejaron atrás los lentos trámites presenciales en papel para verlos reemplazados por un rápido, eficiente y mucho más económico modelo de gestión online a tono con las necesidades y urgencias de los tiempos que corren.

De hecho, todas las gestiones referidas a su constitución y actividad se realizan vía web.

Es posible crear una empresa en Córdoba completamente online
IPJ cuenta también con un sistema de canales de atención no presencial

Esta mejora, que simplifica y agiliza la labor de asociaciones sin fines de lucro y emprendedores es resultado de un proceso de modernización realizado por Inspección de Personas Jurídicas (IPJ), organismo dependiente de ministerio de Finanzas.

Además, el que las gestiones no sean presenciales de ninguna manera implica que el ciudadano se vea privado de atención personalizada.


Contenido relacionado: Córdoba sumó más de 3200 sociedades comerciales en nueve meses


Para eso IPJ cuenta con un sistema de canales de atención no presencial, tales como su página de Facebook, video llamadas y capacitaciones en vivo.

Estos canales se agregan a una página web en la que el ciudadano puede iniciar y concluir cualquier expediente o solicitud sin tener que ir a ninguna oficina pública.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas