spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

jueves 21, noviembre 2024
spot_img

“Experiencia Sensitiva”: Cómo integrar lo sensorial y lo digital para transformar tu marca

El próximo 9 de noviembre, se desarrollará en Villa María un evento innovador que brindará herramientas para que comercios, bares, restaurantes y emprendimientos puedan crear su propio sello aromático y llevar esa experiencia a sus espacios físicos y digitales.

spot_img

En Villa María se desarrollará “Experiencia Sensitiva”, un evento innovador que promete brindar herramientas para transformar la manera en que las marcas interactúan con sus clientes.

Destinado a dueños de hoteles, bares, tiendas o espacios comerciales, y emprendimientos en general, el encuentro busca capacitar a los asistentes para que puedan integrar lo sensorial con lo digital, creando experiencias inmersivas que impacten tanto en los espacios físicos como en las redes sociales.

El evento se realizará el sábado 9 de noviembre en “El Cafetín de la Villa” (San Juan 525), de 12 a 17 hs y es con cupos limitados

Se dividirá en tres dinámicas:

  • Comunicación digital minimalista y experiencias, de la mano de Liz Girelli.
  • Comunicación visual, sinergia entre lo presencial y lo online, de la mano de Anto Montero.
  • Sellos aromáticos y Marketing Olfativo, de la mano de Santas Pasiones. Además de aprender a través de estas dinámicas te vas a llevar tu medalla aromática artesanal de cerámica con tu propio blend distintivo único de tu marca que vas a crear durante la charla.
“Experiencia Sensitiva”: Cómo integrar lo sensorial y lo digital para transformar tu marca
Los asistentes aprenderán cómo trasladar esta experiencia física a sus redes sociales.

Teórico y práctico

Liz Girelli, Estratega Minimalista & Directora de gestiones digitales, especializada en Social Media, adelantó que “el uso de aromas personalizados puede reforzar la identidad de una marca, un recurso cada vez más utilizado en hoteles y bares de renombre”.

“Crear una experiencia completa, desde lo olfativo hasta lo digital, es un detalle que marca la diferencia en el mercado actual”, menciona Girelli.

Publicidad

Anuncio La Tua Ciudadania

El evento tendrá un no solo se centrará en la teoría, sino que tendrá actividades prácticas en donde las participantes tendrán la oportunidad de crear su propio sello aromático, un distintivo sensorial que podrán implementar en sus negocios.

Además, se les enseñará cómo trasladar esta experiencia física a sus redes sociales, algo clave para consolidar la identidad de marca de manera integral.

El evento está diseñado para aquellas marcas que buscan diferenciarse y ofrecer una experiencia 360°, armonizando lo presencial con su presencia digital.

“Queremos que se lleven herramientas aplicables, no solo ideas abstractas. Trabajaremos en vivo para que puedan implementar lo aprendido inmediatamente en sus negocios”, concluye Girelli.

Se puede acceder a más información y concretar las inscripciones ACÁ.

spot_img
spot_img
spot_img
9,418FansMe gusta
11,698SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
752SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas