spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Fin de semana emprendedor en Villa María: Ferias para conectar y comprar local

Emprendedores mostrarán sus productos en diferentes propuestas. Desde artesanías a productos alimenticios. El objetivo es dinamizar y fortalecer la economía de los pequeños y medianos productores locales.

spot_img

El fin de semana extendido por el Día de la Bandera habrá diversas propuestas de ferias donde emprendedores mostrarán y comercializarán sus creaciones en distintos espacios de Villa María.

Feria Nuestras Manos

Se desarrollará los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23, de 14:00 a 20:00 horas, en el Parque de la Vida, más precisamente sobre calle San Juan esquina Sabattini.

En este lugar, podrán encontrar artesanías, plantas, algunos alimentos como mermeladas y miel, indumentaria, marroquinería, artículos de decoración, entre otros.

Gran Feria en el Paseo de Artesanos

En esta oportunidad, la propuesta que tiene por objetivo ofrecer actividades para toda la familia, tendrá lugar el domingo 23 de junio, de 15:00 a 18:00 horas, sobre avenida Libertador Gral. San Martín 282.

A través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo y por medio de la Nave Emprendedora, quienes visiten este punto de la Costanera encontrarán productos artesanales, food trucks, pelotero, castillo inflable, talleres de artes plásticas y la intervención artística del Estudio de Danzas Bailares y la Academia de Tango Javier López.

Mercado Emprendedor

Para cerrar el fin de semana, el Mercado Emprendedor emplazado en el Parque Pereira y Domínguez será sede de una serie de actividades coordinadas por medio de las Secretarías de Educación e Igualdad, y de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, junto a Unimuv.

Allí, también el domingo 23 a partir de las 16:00 horas, las y los villamarienses podrán disfrutar de la música del dúo Cande y Salva, y adquirir productos de las y los emprendedores locales, quienes ofrecerán sus creaciones.

Es importante recordar que estas propuestas, junto con el Mercado de Abaratamiento y la Feria Franca, tienen por objetivo dinamizar y fortalecer la economía de los pequeños y medianos trabajadores y emprendedores locales.

Asimismo, permiten que los compradores adquieran productos de primera calidad, a buen precio, a la vez que acercan más al consumidor y productor.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas