spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Un programa ofrece apoyo económico a firmas cordobesas para exportar

Se trata de un Fondo que financia hasta el 50% de los proyectos de las empresas productoras de bienes con intención de internacionalizarse o aumentar las ventas al exterior. Pueden postular hasta el 12 de agosto.

spot_img

Las empresas de Córdoba productoras de bienes que tengan intención de vender al exterior, pueden recibir apoyo económico.

Esto es posible a través del Fondo Exportador y de Internacionalización de Empresas de Córdoba (FExIC 2022) de la Agencia ProCórdoba.

La tercera convocatoria está abierta hasta el 12 de agosto y las actividades podrán ejecutarse hasta noviembre del presente año.

Mediante este Fondo, se busca apoyar económicamente y de manera parcial a empresas que tengan como meta lograr la internacionalización, aumentar el volumen de sus exportaciones, diversificar o recuperar mercados.

Todo esto, mediante la ejecución de actividades que conduzcan a incrementar las exportaciones de Córdoba y generar empleo de calidad.

Pueden acceder a este beneficio las siguientes personas o entidades:

•Empresas productoras de bienes radicadas en la provincia de Córdoba.

•Grupos de empresas orientados a la exportación.

•Monotributistas cuyos ingresos brutos anuales igualen o superen los correspondientes a la categoría H.

Concretamente, se brindarán ayudas económicas de hasta el 50% del costo total del proyecto o actividad presentado y la misma empresa/grupo puede presentar más de un proyecto.

Para solicitar las bases y condiciones del Fondo Exportador y de Internacionalización de Empresas de Córdoba (FExIC), comunicarse a: fexic@procordoba.org

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas