spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 25, abril 2025
spot_img

Valfré amplía su infraestructura con la construcción de una nave industrial

La firma, con más de 100 años de trayectoria, avanza en un proyecto que contempla 1100 metros cuadrados para almacenamiento y, posteriormente, fabricación de estuches de madera destinados al packaging de vinos en distintos formatos.

spot_img

La empresa familiar Sebastián Valfré, con más de un siglo de trayectoria en la comercialización de vinos y bebidas alcohólicas, avanza en un ambicioso proyecto de expansión en Villa María.

La firma comenzó recientemente la construcción de una nave de 1.100 metros cuadrados, destinada en una primera etapa al almacenamiento de mercadería.

Este nuevo espacio responde al crecimiento sostenido de la empresa y su necesidad de optimizar la logística de sus productos.

Sin embargo, el plan a mediano plazo va más allá: la firma proyecta incorporar una línea de producción para la fabricación de estuches de madera destinados al packaging de vinos en distintos formatos (para 6, 3, 2 o 1 unidad).

Estos estuches estarán dirigidos tanto a bodegas como a su propio canal de ventas. Actualmente, la empresa se encuentra evaluando distintas opciones de equipamiento para concretar esta iniciativa.

Según el cronograma de obra, la construcción de la nave estará finalizada a comienzos del próximo año, permitiendo que la empresa continúe fortaleciendo su operatividad y sumando valor agregado a su propuesta. La obra está a cargo de la firma local Cortech.

spot_img
spot_img
spot_img
9,418FansMe gusta
11,698SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
793SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas