spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

¿Sos emprendedor? Podés exponer en el Festival de Jesús María

Habrá un espacio comercial destinado a emprendimientos de toda la provincia de Córdoba en el evento. La participación es gratuita, pero los cupos son limitados.

spot_img

Se encuentra abierta una convocatoria para emprendedores de toda la provincia de Córdoba que estén buscando visibilizar sus productos en espacios de gran flujo de gente.

El programa Córdoba Emprendedora generará un espacio comercia exclusivo para emprendimientos en el 58° Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que se desarrollará del 5 al 14 de enero.

Aquellos interesados podrán inscribirse haciendo clic ACÁ. Hay tiempo hasta el 29 de diciembre.

Es condición necesaria residir en la provincia Córdoba. Además, los postulantes deberán tener disponibilidad horaria, productos de elaboración propia y stock suficiente.

La intención de esta iniciativa es poder alcanzar nuevos públicos y aumentar las ventas en uno de los festivales más grande que tiene Córdoba.

La postulación es totalmente gratuita, pero los cupos son limitados.

Se seleccionarán 20 emprendimientos, que estarán divididos en dos grupos: El primer grupo participará del 5 al 9 de enero inclusive, y el segundo grupo del 10 al 14 de enero inclusive.

Vale la pena recordar que esta propuesta se ha repetido en años anteriores, incluso en otros festivales, con un importante éxito para quienes pudieron ocupar los stands.

También Córdoba Emprendedora generó iniciativas similares dentro de diferentes shoppings y paseos comerciales de Córdoba.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas